hola martin..te pregunto. tengo problemas con este tv q solo queda los led azules del panel de control encendido y por ahi anda bien varios dias y luego hace lo mismo no enciende ,,saque la fuente - la hago arrancar afuera y esta bien,,q podria ser??
Los modelos que usan esta main por lo general tiennen problema en la fuente. Hay un par de cap. que fallan, de la fuente RSAG7.820.1666. Es lo unico que se me ocurre.
Aca dejo enlace del Informe:
Para realizar descargas hay que ser premiun. En mí caso me pasó con un BGH Fellnology que lleva ésta main y no encendía, solo se iluminaba la botonera digital lateral en azul pero solo eso. Lo solucioné tal cual lo propuesto por Martín. A partir de allí funcionó perfectamente. Abrazo
Hola a todos, efectivamente, acabo de reparar un Hisense HL3211A con la falla de que al enchufarlo se escucha el relé y solo queda encendido el led azul. Cambié los 4 electrolíticos de la fuente descriptos en el informe que estaban totalmente secos, la ESR media mas de 15k.
Con los 4 electrolíticos nuevos el led queda en rojo a la espera de la orden de encendido, que pasa a azul al encender.
La fuente es la RSAG7.820.1666.
hola grupo muy buenas noches, tengo el siguiente problema... el tv enciende pero la imagen se ve doble y con perdida de color a su vez brinca. alguno le paso?? posible solucion??
Es la pantalla, aveces cortando pistas de lineas de control se puede recuperar. (No siempre es factible) debes ver de que lado primero si es el derecho o izquierdo del panel el del problema.
joefox escribió: 15 Sep 2020, 17:56
Hola a todos, efectivamente, acabo de reparar un Hisense HL3211A con la falla de que al enchufarlo se escucha el relé y solo queda encendido el led azul. Cambié los 4 electrolíticos de la fuente descriptos en el informe que estaban totalmente secos, la ESR media mas de 15k.
Con los 4 electrolíticos nuevos el led queda en rojo a la espera de la orden de encendido, que pasa a azul al encender.
La fuente es la RSAG7.820.1666.
Funciono de 10 reemplazando los capacitores mensionados,