Página 1 de 1
Netflix
Publicado: 28 Jun 2017, 16:05
por Chachu
Buenas tardes mi tv al principio me dejaba ver Netflix muy bien hace un tiempo que cuando quiero ver algo me sale la leyenda de que x el momento no se puede reproducir me comunique con Netflix y me dijeron q era un problema de la tv q capaz no tenga la actualización q tiene Netflix hoy, la tv la tengo hace ocho meses. Alguien me puede ayudar en este tema????? Desde ya muchas gracias
Re: Netflix
Publicado: 29 Jun 2017, 07:40
por Martín
Cual es el modelo del TV???.. esta escrito en una etiqueta en la parte de atras junto con la marca.
Re: Netflix
Publicado: 27 Mar 2018, 23:54
por matiasml
a mi me pasa lo mismo y no encontre solucion necesito saber que puedo hacer por que hasta restaure de fabrica el smart y no funciono, el modelo de mi smart tv es TDS1643FI
Re: Netflix
Publicado: 28 Mar 2018, 07:25
por Martín
Paso link con firmware y procedimiento de instalacion:
Link -->
[Actualización de Firmware] SANSEI TDS1643FI
Re: Netflix
Publicado: 31 Mar 2018, 17:22
por Matiasmuhlich
Hola yo tengo el mismo problema con netflix mi tele es un philco pls 4326 Fox tendrán la actualización del software perdón un fix