Netflix
Netflix
Buenas tardes mi tv al principio me dejaba ver Netflix muy bien hace un tiempo que cuando quiero ver algo me sale la leyenda de que x el momento no se puede reproducir me comunique con Netflix y me dijeron q era un problema de la tv q capaz no tenga la actualización q tiene Netflix hoy, la tv la tengo hace ocho meses. Alguien me puede ayudar en este tema????? Desde ya muchas gracias
			
			
									
									
						- Martín
 - Tecnico Calificado
 - Mensajes: 11625
 - Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
 - Ubicación: Argentina
 - Contactar:
 
Re: Netflix
Cual es el modelo del TV???.. esta escrito en una etiqueta en la parte de atras junto con la marca.
			
			
									
									
						Re: Netflix
a mi me pasa lo mismo y no encontre solucion necesito saber que puedo hacer por que hasta restaure de fabrica el smart y no funciono, el modelo de mi smart tv es TDS1643FI
			
			
									
									
						- Martín
 - Tecnico Calificado
 - Mensajes: 11625
 - Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
 - Ubicación: Argentina
 - Contactar:
 
Re: Netflix
Paso link con firmware y procedimiento de instalacion:
Link --> [Actualización de Firmware] SANSEI TDS1643FI
			
			
									
									
						Link --> [Actualización de Firmware] SANSEI TDS1643FI
- 
				Matiasmuhlich
 - Principiante
 - Mensajes: 1
 - Registrado: 31 Mar 2018, 17:04
 
Re: Netflix
Hola yo tengo el mismo problema con netflix mi tele es un philco pls 4326 Fox tendrán la actualización del software perdón un fix