Este tema reúne la información técnica disponible del televisor AOC LE43F1461 comercializado en Argentina, incluyendo datos de chasis, mainboard, control remoto, firmware, modo servicio, mediciones eléctricas y procedimientos utilizados en tareas de diagnóstico y reparación.
El contenido se completa progresivamente con información verificada y aportes técnicos compartidos por la comunidad.
Hola Martin, este TV tiene mal la placa main 715G7805-M02-B00-004N. Me ofrecen una 715G6836 que traen los philips 32 y 40 pulgadas. Es fisicamente igual salvo formato de ficha de receptor infrarojo. Podría adaptarse de alguna manera ? Necesitaria cambiar el firmware ?
sergiol escribió: 15 Jun 2020, 09:13
Hola Martin, este TV tiene mal la placa main 715G7805-M02-B00-004N. Me ofrecen una 715G6836 que traen los philips 32 y 40 pulgadas. Es fisicamente igual salvo formato de ficha de receptor infrarojo. Podría adaptarse de alguna manera ? Necesitaria cambiar el firmware ?
La verdad no se.. las placas se ven identicas.. si la placa nueva no funciona por configuracion o firmware.. podes sacar las memorias de la placa vieja y ponerla en la nueva.
Hola, yo tengo este televisor y hace mucho tiempo tengo fallas en el sonido, hace poco me empezó a andar devuelta después de haber desconectado y conectado todo pero hoy empezó a fallar denuevo, hice lo mismo que la vez pasada pero esta vez no me funciono y sigo sin sonido.
Me podrás ayudar? Gracias