Buenas, tengo en taller un tv de este modelo 32PHG6825/77, placa main 715ga816-c0h-000-004y con una falla rara de la que no encuentro nada de info, alguno le paso o me da una recomendacion de como proceder ademnas de lo que ya realice segun su experiencia..
Ingreso porque el audio se entrecortaba, revise la etapa de audio y decidi cambiar el IC Tas5806md por uno nuevo ya que no encontre ningun componente asociado fuera de valor o dañado. La falla parecia resuelta lo tuve un dia entero andando con sonido ok, incluso apagando y encendiendo desde el RC... tomando señal por coaxil y por hdmi todo bien hasta que lo desconecto de la alimentacion de 220v. Si lo enchufo a la toma de 220v enciende nuevamente totalmente mudo... reviso alimentacion de 12v al IC y esta bien, no dispongo el osciloscopio para ver las señales de entrada I2c pero si lo dejo unos minutos desenchufado y lo vuelvo a enchufar enciende con audo normal... y funciona hasta que lo vuelva a desenchufar, no encuentro ni el IC, ni el micro o algun otro componente particularmente calientes como para suponer que es falla por temperatura.
No encuentro archivo de firmware para usb, probe reset de fabrica pero sigue igual.
Tengo el diagrama, y cuando esta mudo todas las tensiones estan ok en placa... dispongo del RC original sera que hay algo en el menu de servicio que pueda probar?..
Cualqueir recomendacion se agradece. >Saludos desde Argentina!...
32PHG6825/77
- doncasimiro
- Avanzado
Re: 32PHG6825/77
Como está la tensión en pin 29 del TAS5806?