samsung un40f5500ag prende y se apaga
-
- Principiante
samsung un40f5500ag prende y se apaga
Estoy con este problema y no logro dar con la solución. Encontré 1 tira completa del Blacklight quedam, se la reparo y el TV sigue igual. Sin conectar la placa main el TV enciende perfecto el backlight. Al enchufarla empieza a prender y apagar. Cortan los voltajes de 12v y 5v de fuente y vuelven. Apenas aparece el logo y se vuelve a reiniciar
- doncasimiro
- Avanzado
Re: samsung un40f5500ag prende y se apaga
Reemplaza la nand. Pero duran poco tiempo estas nuevas memorias y las fallas vuelven a presentarse.
-
- Principiante
Este tipo de placa main tiene la nand en soldadura tipo bga. Es más compleja de cambiar o programar. Por eso mi duda si es eso. Además es en el acto el reinicio, 1 segundo se ve la imagen y apaga el TV y vuelve a iniciar
hola buen día! tengo el mismo problema en mi TV y buscando información di con este foro y con el que aparentemente es el mismo problema que tengo yo aunque ahora se agravó porque directamente dejo de encender y apagar, y queda encendido, se escucha el audio pero la imagen se ve totalmente negra. Si uno golpea suavemente la cargaza se ven destellos de luz. Pero en tu caso, pudiste solucionarlo? podrías por favor especificarme COMO? muchas graciasandreani1988 escribió: ↑04 Oct 2022, 01:48 Este tipo de placa main tiene la nand en soldadura tipo bga. Es más compleja de cambiar o programar. Por eso mi duda si es eso. Además es en el acto el reinicio, 1 segundo se ve la imagen y apaga el TV y vuelve a iniciar