JVC LT 32DR531 me quema la vista

LED 32" JVC
Cyprien
Usuario

JVC LT 32DR531 me quema la vista

Mensaje por Cyprien »

Hola! por favor si podrian ayudarme con este modelo de tv que me regalo mi tio. La verdad que lo estoy usando de monitor pero no hay forma de bajarle el backlight. Tiene muchisima luz. Solo me da una opcion que es por sensor, pero solo funciona cuando hay escenas oscuras, al haber algun color blanco se dispara la luz de nuevo.
Entre al Factory mode, pero parece no funcionar lo que parece que encontre para modificar el backlight. Que deduzco que sea en la pestaña de SAVING MODE, Ya que sea cual sea el numero que ponga no baja. Tambien note que al querer poner el modo de POWER MODE: SAVE, no sucede nada (pienso que asi se activa el modo saving mode y se activarian la configuracion del SAVING MODE). Adjunto las fotos de las opciones que me da, por favor si alguien puede darme una ayuda con esto.

Imagen
Imagen
Última edición por Cyprien el 12 Dic 2025, 18:32, editado 1 vez en total.

Recursos técnicos

• Manuales de servicio
  • Diagramas electrónicos
  • Firmware
  • Dumps de memoria

Identificate para acceder a los recursos del foro

doncasimiro
Experto

Re: JVC LT 32DR531 me quema la vista

Mensaje por doncasimiro »

Hola.
Para reducir el brillo, tienes que hacer más angosto el ancho de pulso en V904.
Cyprien
Usuario

Mensaje por Cyprien »

Hola doncasimiro, busque esa opcion la cual me decis, pero no esta en ninguna pestaña del factory menu, lo que tengo es lo siguiente:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
doncasimiro
Experto

Mensaje por doncasimiro »

Buenas noches.
Lo que yo haría, es salir de ese menú y trabajar a nivel circuito (allí están V904 y V903 en la fuente).

Prueba aumentando un 50% el valor del conjunto de resistores indicados en la imagen adjunta.
También comprobar la señal PWM en pines 7-8 del OZ9902.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Acceda a una cuenta Premium para desbloquear este contenido.
Responder