Buenas gente. se comprueban fuente y sub fuentes todas bien y sin ruido todas las r. con RT809F y secure crt da :
Secure boot failed: 3
System Halts.
Con flash tool se intenta cargar los boot y da este errror :
read emmc id failed
PHILCO PLD4317ID / PLD4317IDX: solo Stand by.
Re: Philco PLD4317ID solo Stand by
no se como corregir el post y lo mande isn terminar. todas las Rs de la emmc estan bien (47ohm) , la pregunta es como hago para que no me de el error id failed? tambien probe con fuente externa. Saludos
Re: Philco PLD4317ID solo Stand by
Me ha pasado ese error y es problema de la emmc, dañada o pad dañado, podés probar un reballing, sino te tocará cambiarla y grabarla con un dump
Re: PHILCO PLD4317ID / PLD4317IDX: solo Stand by.
Compañeros, tenía este equipo tildado en logo. Intenté cargar firmware por USD sin éxito. Procedí a grabar la emmc con el dump de esta página. Y ahora el equipo me qedo solo con la luz de stand by. Tengo 3 detalles:
El firm del dump era para otro panel, entiendo qe debería prender lo mismo. La EPROM le dejé la original, en el topic se comparte EPROM y dump, debo grabar las dos?
Aparte una R47 de la emmc (clock, d0 y cmd)se me perdió y realicé un puente. Será está la falla?
Doy por muerta la emmc?
El firm del dump era para otro panel, entiendo qe debería prender lo mismo. La EPROM le dejé la original, en el topic se comparte EPROM y dump, debo grabar las dos?
Aparte una R47 de la emmc (clock, d0 y cmd)se me perdió y realicé un puente. Será está la falla?
Doy por muerta la emmc?