PHILCO PLF3211T: Problemas de encendido
PHILCO PLF3211T: Problemas de encendido
Buenas tardes, tengo un televisor Philco que le han puesto una fuente Sanyo... enciende luego de muchos intentos, una vez que enciende puede estar prendido todo el día , para encenderlo debo desenchufarlo y esperar a que la luz se apague... hace un tiempo atrás en el segundo intento encendía pero el problema se fue agravando y ahora debo hacerlo muchas veces, visualmente no tiene nada que llame la atención, alguna idea de por donde debo comenzar? Desde ya muchas gracias!
- Martín
- Tecnico Calificado
- Contactar:
Re: Problemas de encendido
Cual es el modelo del Televisor???
Re: Problemas de encendido
Hola Martin, el televisor es Philco PLF3211T y la fuente es Sanyo
Abri el tema en Sanyo porque crei que talvez sea problemas de fuente
Abri el tema en Sanyo porque crei que talvez sea problemas de fuente
-
- Experto
Re: PHILCO PLF3211T: Problemas de encendido
hola, lo pudiste solucionar? tengo el mismo problema
Si las tensiones de salida de la fuente estan bien, cambiar C6931=470uf/10v y C6823=100uf/10v ubicadoe en la parte superior de la main (se puede usar capacitores electroliticos comunes de 16v)
-
- Principiante
Hola buenas tardes , tengo un problema con esta TV tambien , pasa a luz amarilla rapidamente sin que aparezca la luz roja . y no se ve nada .
Probe con otra fuente y hace lo mismo , asi que es la main , cambie los tipicos 4 capacitores de la parte de arriba de la main pero nada.
Alguno sabe algo de esta falla?
Probe con otra fuente y hace lo mismo , asi que es la main , cambie los tipicos 4 capacitores de la parte de arriba de la main pero nada.
Alguno sabe algo de esta falla?