Buenos días.
Los molesto dado que tengo un led tv con fuente RSAG7.820.5268 al cual le cayo un rayo y quemo varios componentes. Luego de repararla enciende el led de standby en rojo y sigue así aun luego de dar la orden de encendido. Las tensiones en el main están presentes en todos los reguladores pero no mido ni en SW ni en PWM pulso alguno ni variación de tensión. Sí en los terminales key cuando presiono los botones.
La preguntaría sería, cómo puedo hacer para probar la fuente y tener la certeza que esta ok y saber de manera firme que esta el problema en el main?
Millón de gracias. atte.
HISENSE LED TV RSAG7.820.5268: Busco cómo probar fuente para descartar falla en el main.
- Martín
- Tecnico Calificado
- Mensajes: 11503
- Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
- Ubicación: Argentina
- Contactar:
Re: HISENSE LED TV RSAG7.820.5268: Busco cómo probar fuente para descartar falla en el main.
Hola, para probar la fuente RSAG7.820.5268 de tu televisor Hisense y descartar cualquier problema de funcionamiento, te sugiero revisar el siguiente enlace donde encontrarás información técnica y procedimientos útiles para su diagnóstico:
Link --> RSAG7.820.5268 <-- Link
Ahí podrás encontrar diagramas y mediciones que te ayudarán a confirmar si el problema radica en la fuente o en el main. ¡Éxito con la reparación!
Link --> RSAG7.820.5268 <-- Link
Ahí podrás encontrar diagramas y mediciones que te ayudarán a confirmar si el problema radica en la fuente o en el main. ¡Éxito con la reparación!