Busco diagrama Noblex: 55ld856di

Pida aquí información Técnica que no se encuentre en las Categorías/Foros
Responder
renenaptali
Avanzado
Mensajes: 133
Registrado: 26 Abr 2017, 18:23

Busco diagrama Noblex: 55ld856di

Mensaje por renenaptali »

Hola necesitaría el diagrama del tv led noblex modelo 55ld856di.
Te comento por si te ha pasado, enciende con sonido pero sin retroiluminación, sospecho de los diodo led, como el tv es de 55” no desarme el display tengo un probador de diodos echo con un tester que hasta ahora nunca me defraudo, es el modelo que trae la tira de led en un costado, tiene un negativo y dos positivos por ramal, trae dos ramales de la misma forma, las mido y me marca 15V entre negativo y cada positivo y en todos los ramales igual parejito, lo que me deja la duda si son los led porque he probado en otros tv con problema y cuando hay un led en corto o abierto el tester marca un valor distinto al resto y probé con una tiras de jvc y ken brown que son de construcción similar y el tester marca los valores de lectura iguales.
No conozco como es la forma del diodo de este tv noblex.
Me das alguna idea.
Gracias
q25989
Experto
Mensajes: 992
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: Busco diagrama Noblex: 55ld856di

Mensaje por q25989 »

Deberias ver el driver led como esta funcionando, si en los puntos de retorno estan todos iguales y tambien tenes como referencia el valor de tension de las tiras de leds del tv.
renenaptali
Avanzado
Mensajes: 133
Registrado: 26 Abr 2017, 18:23

Re: Busco diagrama Noblex: 55ld856di

Mensaje por renenaptali »

Hola, buen día q25989 gracias por contestarme, estuve revisando el driver y en uno de los transistores mosfet hay una diferencia de voltaje con respecto a los tres restante, pero no tengo el diagrama.
Estimo que puede andar por este lado la falla no sé si tendrán el diagrama ustedes, y otro detalle es que no queda marcando el voltaje de los led, será que actúa la protección demasiado rápido, en otros modelos de tv queda el voltaje que alimenta a los led, te da tiempo a medir en este caso no, de todas formas con el diagrama sería más fácil.
Gracias nuevamente.
Responder

Volver a “SOLICITUD de Información Técnica”