LED tv Daewoo DWLED-48FHD enciende y a los 30 segundos se apaga
-
Gonzaloestopa
- Principiante
LED tv Daewoo DWLED-48FHD enciende y a los 30 segundos se apaga
Buenas noches gente . Aver si alguien me puede ayudar , tengo un Daewoo DWLED-48FHD que cuando lo enciendo desde el control o desde la tecla power de la tv hace lo mismo. Enciende y sobre la imagen perfecta que tiene aparece un círculo girando como si estuviese cargando algo pero a los pocos segundos la tv se apaga. Quisiera ver si es algún problema de configuración o algo así pero es tan poco el tiempo que permanece encendido que no puedo ver nada
-
leandromartinezc
- Principiante
Re: LED tv Daewoo DWLED-48FHD enciende y a los 30 segundos se apaga
Querido colega esto se soluciona cargando el último firmware que se encuentra disponible para cuentas premium, podes hacerlo con un pendrive
-
remiwiams
- Principiante
¿Puedo usar también USB? ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Me puedes guiar?leandromartinezc escribió: ↑22 Oct 2025, 21:27 Querido colega esto se soluciona cargando el último firmware que se encuentra disponible para cuentas premium, podes hacerlo con un pendrive
-
leandromartinezc
- Principiante
Se realiza de la misma forma como está puesto aquí el paso a paso para cargar el firmware, léelo está todo acá, se hace por USB, descargas el archivo , lo descomprimis, colocas el pendrive con el tv desenchufado, luego lo enchufas hasta q comience sola la carga.