Buenas gente, estoy trabajando con un LCD SONY KLV-40S510A sospecho de la NAND corrupta. Les comento la falla... están todas las tensiones en fuente y en main de manera estable. Hay comunicación con las memorias, el panel también se alimenta y responde al power on del teclado para encender las tensiones de 15v y 12v de la fuente, pero no enciende backlight ni tampoco hay señales lvds. El inverter se probó de forzándolo y funciona perfecto. Lo que noté es que no hace el self test al energizar el tv, me parece raro que un Sony no lo haga, Alguna sugerencia? alguien tiene los datos de las memorias?
De no ser memoria la otra posibilidad serian las soldaduras del micro BGA pero quiero sacarme la duda con las memorias antes de intentar un reflow.
Necesito firmware p LCD SONY KLV-40S510A
-
- Principiante
Re: Necesito firmware p LCD SONY KLV-40S510A
Buenas tardes, pudiste solucionar este caso?
Buenas noches, iguales características de falla en éste modelo de sony, sin retro, sin imagen en el vidrio Lcd, pero con tensiones de alimentación al panel(12v) y a la placa inverter, accionando el relay en inicio, pasa de stand by a encendido (led en verde), se soluciona con reballing o reflow con método apropiado al procesador.
-
- Principiante
me funciono perfecto el reflow el tema es cuamto tiempo durara?Ignacio escribió: ↑17 Feb 2022, 22:27 Buenas noches, iguales características de falla en éste modelo de sony, sin retro, sin imagen en el vidrio Lcd, pero con tensiones de alimentación al panel(12v) y a la placa inverter, accionando el relay en inicio, pasa de stand by a encendido (led en verde), se soluciona con reballing o reflow con método apropiado al procesador.