Información Técnica:
Empresa: PHILIPS
Modelo: 32PHD6825/77
Chasis: TPN20.6L LA
MainBoard + PowerBoard: 715GA816-C0H-000-004Y <-- Link más información!
Manual de Usuario: Pendiente
Manual Service: Pendiente
Panel Display: Pendiente
Hola colega . Decime cuál necesitas y te voy a pedir yo el valor de un regulador aparentemente. El u104. Graciasguilleoliva escribió: ↑31 May 2023, 11:12 Hola gente alguien tiene el valor de los componentes. De la fuente que la tengo explotada . ? Las resistencias y hay dos capacitores smd que ni siquiera están..
Cómo sabrán ustedes la placa no se consigue y el diagrama no existe. Si alguien puede colaborar estaré agradecido
Contáctate por privado que la verdad que no encuentro ese componente talvez con una foto me pueda guiar y nos ayudamos mutuamenteRolo4747 escribió: ↑03 Jun 2023, 18:50Hola colega . Decime cuál necesitas y te voy a pedir yo el valor de un regulador aparentemente. El u104. Graciasguilleoliva escribió: ↑31 May 2023, 11:12 Hola gente alguien tiene el valor de los componentes. De la fuente que la tengo explotada . ? Las resistencias y hay dos capacitores smd que ni siquiera están..
Cómo sabrán ustedes la placa no se consigue y el diagrama no existe. Si alguien puede colaborar estaré agradecido
Buenas tardes. Pudiste solucionarlo de alguna forma?Cuaito57 escribió: ↑03 May 2023, 17:26 Hola, tengo un tv de este modelo que se le cambió la placa, pero se ve la imagen invertida y borrosa , he intentado como con otros modelos Philips, con la secuencia 062598-inicio- 0207. ... Y no logro cambiar el código , si alguien tiene más info se lo agradecería mucho!! !Desde ya muchas gracias colegas!!!
![]()
Buen día Como es el procedimiento de instalación?enritecnico escribió: ↑13 Ene 2023, 14:36 buen día un aporte para este modelo .esta sacado de la pagina de Philips32phd6825_77_fus_asp.zip..
solo se invierte con el nvm correspondiente, la imagen borrosa es lvds incorrecoto (van 3.3v y no gnd) no exite al menos que sepa los dos nvm que deberian existir, y pkg tampoco, e visto ya 3 reinicio y bloqueo saldrian con pkg. saludosCuaito57 escribió: ↑03 May 2023, 17:26 Hola, tengo un tv de este modelo que se le cambió la placa, pero se ve la imagen invertida y borrosa , he intentado como con otros modelos Philips, con la secuencia 062598-inicio- 0207. ... Y no logro cambiar el código , si alguien tiene más info se lo agradecería mucho!! !Desde ya muchas gracias colegas!!!
![]()